El miércoles pasado fuimos a una tintorería a que nos lavaran un vestido porque en la última boda se manchó por varios sitios (el camarero era un poco zarpas). Le dijimos a la que nos atendió que nos hacia falta para el sábado por la tarde para otra boda a lo cual nos dijo que estaría listo para el sábado por la mañana.
Fuimos a las 11:30 y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que el vestido no está, que además no tiene ni idea de si está limpio y ni de donde está, que nos pasaramos antes de las 14:00 que lo iba a buscar o_O!
Tras el consecuente mosqueo, volvemos a las 13:30 y nos atiende un hombre que nos dice con humor "casi lo perdemos", ni puta gracia. Le preguntamos que cuanto le debemos y nos dice que 15€, otro mosqueo porque en la tarifa que hay colgada en la pared pone "Limpieza vestido liso 9€", pagamos religiosamente.
Salimos y de esto que me da por mirar dentro de la bolsa, y de repente me encuentro el pastel, la mancha más evidente sigue ahí, pero es que no solo esa, estaban TODAS, incluso los roces del sudor de las axilas WTF! Entramos otra vez.
Se lo enseñamos y nos dice "Es que es un vestido delicado y si le das fuerte lo mismo se estropea, por eso a lo mejor no ha salido alguna mancha", delicado? menudo lumbreras, por eso traigo el vestido a una tintorería, sino lo lavaría yo en casa! Le repito que se fije en las manchas, que estan todas.
La brillante solución que nos dio el hombre que nos atendio (parecía ser el dueño) fue "Llévate el vestido y pontelo en la boda y el lunes me lo traes que te lo vuelva a limpiar sin coste". O sea, me haces perder el tiempo, me mientes, me haces tomar un berrinche y encima le dices que se ponga un vestido sucio... la leche.
Viendo la hora que era y que era materialmente imposible que el vestido estuviera listo para por la tarde, nos fuimos con el vale de limpieza gratuito. En cuanto pasaron cinco minutos tenía claro que lo que realmente quería era volver a pedirle el dinero y que me pusiera la más mínima pega para ponerle una reclamación.
Hoy he vuelto con el vestido (para enseñarselo por si protestaba) y le he dicho "Traje el otro día este vestido y quería que me devolvieras el dinero porque no lo habeis limpiado" a lo cual el tio me lo ha cogido y lo ha colgado junto con el resto de prendas con la intención de lavarlo... poker face!
"No no, que quiero que me devuelvas el dinero porque no lo lipiasteis, que me quiero llevar el vestido" y entonces es cuando ha soltado esto: "Ya te dije que no esta lavado", mentiraaaaaaaaaaaaaaa.
Pero no se vayan todavía, aun hay más. Abre la caja registradora y me pregunta "¿Cuanto te cobré?", lo cual ratifica mi sospecha de que no me cobró la tarifa publicada. Al final me devolvió el dinero.
Se que tener un comercio es duro, pero de ahí a pensar que tus clientes son gilipollas y tratarlos como tal, va un largo trecho. Por descontado que no vuelvo.
La tintorería en cuestión es Madrona, en la calle Baños 6.
Comentarios
Publicar un comentario