Hace unos días decidí hacerme la tarjeta Alcampo, ya que además de tener algunos descuentos puntuales, te hacen un descuento de 6 céntimos en la gasolinera, que ya de por sí es la más barata de Albacete, así que entré en www.oney.es y como vi que se podía solicitar online, rellené el formulario con los datos que solicitaba.
Una vez relleno, imprimí el pdf que se descargó y me dispuse a ir al Alcampo con el resto de documentación que solicitaba para firmarla (última nómina, DNI y resguardo del banco).
Cuando le dije a la chica que me atendió que lo había hecho por la web empezaron los problemas, ya que después de varias llamadas para consultar dudas, el sistema no le dejaba darla de alta y tuvo que rellenar ella todos los datos otra vez en el ordenador, por lo que me fue preguntando todos datos que yo ya había rellenado en la web... genial.
Una vez terminó, imprimió tres copias del contrato, una para mi, otra para ellos y otra más para la financiera. Cuando me dispuse a repasarlo para firmarlo, me di cuenta que había unas hojas referentes a un contrato de AXA, le pregunté que que era eso y me dijo que era un seguro de la tarjeta que yo había solicitado. ¡¿WHAT?!
Le expliqué que yo en el proceso de alta por la web no había marcado la opción del seguro, que estaba seguro de ello. Ella me lo rebatió enseñándome que en el contrato que había llevado yo estaban las hojas.
Yo le insistí en que eso no lo quería, que no lo había solicitado y que ella tampoco me había dicho nada cuando rellenó mis datos, que si estaba en las hojas que había llevado, sería porque se imprimiría siempre.
Es más, en ese mismo documento en la primera pagina (donde sale el resumen con todos los datos) se veía claramente que yo NO había marcado la opción del seguro. A lo cual me contestó que ya no se podía hacer nada y que la tarjeta la acababa de activar. ¡PERO SI NO LO HE FIRMADO TODAVÍA!
Le dije que el seguro no lo había solicitado y que por tanto no lo quería. Llegado a este punto, la única opción que me dieron fue anular la tarjeta. A lo cual les contesté que si era la única forma de hacerlo, que lo hicieran, que ya la volvería a pedir.
Me dijeron que si me la anulaban, tendría que esperar un tiempo hasta volver a pedirla, y aunque insistí en saber cuanto tiempo sería (un día, una semana, un mes...), no recibí una contestación concreta.
Por lo que he perdido el tiempo doblemente, rellenando el formulario de la web, que no sirvió para nada (miento, sirvió para empeorar las cosas), y luego las más de dos horas que estuve en el centro comercial... Facepalm!
Y peor todavía, porque según lo que me dijeron no voy a poder tener la tarjeta Alcampo en un tiempo indeterminado, ¡y todo ello por errores ajenos a mi!
Comentarios
Publicar un comentario