Restaurante Tokio, Calle Meléndez Valdés 64 (metro Moncloa)
Este restaurante de comida oriental tiene tanto comida a la carta como buffet giratorio, además de unos tatamis donde estarás solo si así lo deseas.
La comida está rica y me quedo en especial con el Kamo Yaki Soba, unos tallarines fritos con pato, y cuando digo pato no es lo típico que te ponen tres trocitos perdidos, es un señor filete de pato superjugoso que cubre el plato, ummmm que rico.
Por recomendación de un amigo probamos la Tarta Salmon (no es un postre), que es un mejunje de salmón, huevo crudo y otras cosas que no sabía distinguir, la verdad es que estaba muy bueno, pero es diminuto y bastante caro (11€).
La segunda vez que comí de este restaurante pedí a domicilio a través de la web just-eat.es, es una web para pedir a domicilio a la cual los restaurantes se pueden afiliar. Para el cliente está muy bien porque los precios son exactamente igual a los de la carta insitu y en la web puedes ver un montón de sitios para pedir. Puedes pagar con tarjeta o al repartidor, y como no lleva mucho tiempo están siempre de promociones de las cuales yo ya he usado dos que me hacían el 30% de descuento :D
Comentarios
Publicar un comentario