Hace unos meses mientras echábamos una caña, vino una chica con unas papeletas diciendo que eran de Música por la Paz, que iban a abrir un centro en Albacete y estaban recaudando dinero. No me ha gustado nunca el tema de las papeletas, porque la verdad nunca se si realmente sirven para algo o no, ni conozco a nadie que le haya tocado algo nunca... pero al final compramos una. Y desde luego que no fuimos los únicos, porque las vendía como rosquillas. Hace unos días, nos encontramos con otra chica que también vendía, y al día siguiente otra vez otro chico distinto y ya me picó la curiosidad. Cuando buscas en internet apenas hay información sobre ellos, y la mitad de lo que aparece es de otra asociación catalana que se llama Músicos por la paz y la integración , estos al menos si parece que hace cosas, ya por lo menos actualizan el facebook y hay noticias en los medios con datos concretos de actuaciones y eventos. Sobre la que nos atiene, en su web realmente no hay n
Hola. A mí eso me parece un avión antiincendios más que un avión de guerra.
ResponderEliminarSaludos.
Es correcto, en el post lo especifico "Canadair CL-215 comúnmente llamado apagafuegos". Aun así, no deberían sobrevolar el casco urbano a esa altura, no hay ningún motivo que lo fundamente cuando lo podrían hacer perfectamente por otras zonas menos pobladas cercanas a la base.
ResponderEliminarPues llevas toda la razon. Yo recuerdo hace unos años verlos sobrevolando el campus de la UCLM a bajísima altura. Tengo fotos y todo. Por cierto, me gusta mucho tu blog, enhorabuena. ¡Hay pocos blogs albaceteños!
Eliminar